02.10.2019

Conocé los escenarios que serán sede de los Juegos Nacionales Evita

Las finales de los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados se disputarán del 6 al 11 de octubre en 44 sedes con más de 100 escenarios deportivos en los que se concentrarán las 36 disciplinas deportivas convencionales y las 7 del deporte adaptado.

Entre los escenarios más importantes, se destacan el natatorio del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) que será sede de los deportes acuáticos (acuatlon, natación y natación artística), mientras que el Estadio José María Minella concentrará las competencias de ajedrez, trampolín y las finales de fútbol 11. En tanto, en el CEF Nº1 se disputarán los partidos de bádminton, tenis de mesa, judo y lucha. Además, el complejo Punta Mogotes será la sede del canotaje, el ciclismo y el ciclismo de montaña. Otras sedes tradicionales serán la Villa Marista, que albergará competencias de rugby y handball; y el Club Kimberley, que tendrá mucha acción con el básquetbol 3x3.

Los deportes adaptados tendrán sus competencias en el Polideportivo Islas Malvinas (básquetbol 3x3 y tenis de mesa), en el Polideportivo Las Heras (vóleibol sentado y boccia) y el club Combatientes de Malvinas (goalball).

¡Los chicos ya están listos para competir en Mar del Plata! Los Juegos Nacionales Evita podrán seguirse a través de las redes sociales de la Agencia de Deporte Nacional, el canal DeporTV y la Televisión Pública Argentina.


Volver