11.12.2020

Juegos Evita 2020: Una gran oportunidad para los y las jóvenes

La pandemia no le pone freno a un clásico: este viernes y sábado se desarrollarán, a través de plataformas digitales, los Juegos Nacionales Evita con una edición especial dedicada a Diego Armando Maradona y con entrevistas a figuras del deporte nacional, capacitaciones y exhibiciones de 44 disciplinas.

Este año, a pesar de esta pandemia nos volvemos a encontrar, una vez más, en los Juegos Nacionales Evita junto a los y las jóvenes de todo el país. El viernes 11 y sábado 12 de diciembre, de manera gratuita a través de la plataforma YouTube y redes sociales, se podrá ver una serie de entrevistas, charlas y capacitaciones sobre las distintas disciplinas deportivas que componen los juegos.

La judoca Paula Pareto, las nadadoras Delfina Pignatiello y Virginia Bardach, el tenista Gustavo Fernández, el gimnasta Federico Molinari, el entrenador de básquetbol Sergio Hernández, el basquetbolista Carlos Delfino y la voleibolista Mariángeles Cossar, entre otros/as, brindarán sus vivencias, consejos y buenas prácticas a miles de jóvenes que cada año compiten en los juegos y a todas las personas que quieran conocer más sobre las disciplinas deportivas.

Los Juegos Nacionales Evita en su edición 2020 “Diego Armando Maradona”, organizados por el Ministerio de Turismo y Deportes a través de la Secretaría de Deportes de la Nación, tendrán su acto de apertura el viernes 11 de diciembre a las 17 horas, con la presencia del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, y las autoridades provinciales del deporte.

Todos los contenidos se emitirán por el canal de YouTube de la Secretaría de Deportes de la Nación y por sus redes de Instagram y Facebook.

YouTube: /DeportesArgentina
Facebook: /DeportesNacionAR
Twitter: @DeportesAr


Volver