08.10.2019

Más de 40 capacitaciones para 2500 profesionales del deporte

En el Centro de Educación Física N°1 se dictó una de las primeras capacitaciones. ¡Y LIBER se hizo presente!

JUEGOS NACIONALES EVITA: MAS DE 40 CAPACITACIONES PARA 2500 PROFESIONALES DEL DEPORTE 

En el marco de los Juegos Nacionales Evita se desarrollan en el Centro de Educación Física N°1, como cada año, una serie de capacitaciones destinadas a seguir generando un marco de evolución permanente y de crecimiento, tanto en los deportistas como en su entorno. 

"El objetivo es que cada deporte tenga un espacio para trabajar con los árbitros, con especialistas y los mismos jugadores, para reforzar conceptos. Tanto en el CEF como en las distintas sedes de los Juegos, contamos con más de 40 capacitaciones", contó Alfredo Fenili, director nacional de Capacitación, Ciencia y Tecnología aplicada al Deporte.

Este martes, en la capacitación de Tiro, se hizo presente el director ejecutivo de la Agencia de Deporte Nacional, Diógenes de Urquiza, quien escuchó a los expositores y compartió sus experiencias con los presentes. 

El cierre de la jornada estuvo lleno de color y alegría, cuando LIBER -la mascota de los Juegos Nacionales Evita- ingresó a la sala número 1 del CEF y se sacó fotos con todos los presentes. 

Las capacitaciones seguirán durante cada jornada de los Juegos, abordando temáticas como "deporte y género", "herramientas para la comunicación en el deporte" y diferentes charlas específicas de cada deporte. ¡No te las pierdas!

Volver